Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129223
Cocó Cecé estrena video

Cocó Cecé estrena video

14/May/2018

Un emotivo sencillo de Cocó Cecé que nos alienta a seguir creando.

La semana pasada la cantante originaria de Ciudad Juárez, Cocó Cecé estrenó "Todo para mí", primer sencillo de su nueva producción discográfica que planea estrenar en este 2018. Ahora, nos presenta el video oficial, dirigido por Marcelo Quiñones y en el que participan los bailarines Oriana NavarretePaula SotoMiserable Marco y Ricardo Cardenas con un vestuario realizado por Raúl Tenorio y la misma Cocó Cecé.

Mira el video a continuación que nos invita a reconciliarnos con nosotros mismos, abrazar nuestras imperfecciones y aceptar nuestras decepciones para poder crecer como artistas.

En "Todo para mí" colaboran grandes talentos de la música como Bernie Pérez (Bicho Blanco) en la voz, Claudio Cruz (Camilo Séptimo) en las percusiones y Charlie (Little Jesus) en la ingeniería de grabación. Además, fue producida por Cocó CecéErik Vázquez con la ayuda en la post producción de David ParraLuis Felipe Herrera, quienes han sido ganadores del Grammy.

La canción ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de streaming.

Recientemente Cocó Cecé participó en el programa Mashup en donde junto a otras personalidades habló sobre las Mujeres en la Industria Musical, da clic aquí para verlo.