Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106603
Clubz estrena la canción

Clubz estrena la canción "Popscuro"

23/Feb/2017

Apréndete lo nuevo de Clubz antes de su show en Nrmal.

En los próximos meses, el dúo mexicano Clubz tendrá varias presentaciones en su agenda, entre ellas destacan su participación en los festivales Primavera Sound en Barcelona y el Nrmal en la Ciudad de México. Previo a estos shows, la dupla ofrece un nuevo adelanto de su próximo álbum Destellos.

La canción se llama “Popscuro” y llega acompañada de un video musical dirigido por Laura Martínova y que fue grabado una semana antes de que Clubz emprendiera su viaje a España. Checa el clip a continuación:

Para esta melodía, el protagonismo lo lleva el bajo con un estilo muy característico de la década de 1979 y principios de 1980, a través de una mezcla de géneros como el pop, funk y disco pero sin dejar de lado la parte contemporánea.

“Popscuro” nace de la unión de las palabras “pop” y “oscuro” que es un poco de lo que Coco y Orlando buscan plasmar en su música. Abajo puedes ver el arte del sencillo:

clubz pop oscuro

Sigue a Clubz en sus redes sociales:
Facebook // Twitter