Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97588
Chvrches coverea a Calvin Harris y Rihanna

Chvrches coverea a Calvin Harris y Rihanna

Escucha a Chvrches en esta increíble versión de "This Is What You Came For".

Hace poco, la agrupación originaria de Glasgow, Chvrches, hizo una parada por el Live Lounge de la BBC para una sesión donde tocaron un par de temas.

Con sus mágicos sintetizadores y un giro creativo, la banda liderada por Lauren Mayberry ejecutó su propia versión de “This Is What You Came For”, el más reciente éxito de Calvin Harris y Rihanna.

A pesar de que no hay muchas similitudes en los rangos vocales de Rihanna y Mayberry, este arreglo resultó bastante genial, pues le dan una atmósfera más sensual totalmente diferente a la canción original. Mira el video aquí abajo.

Además de este tema, también interpretaron su sencillo de Every Open Eye, Bury It que también puedes encontrar a continuación.

Algunas semanas atrás, Chvrches nos invitó a conocer más sobre el lugar donde fue concebido su álbum Every Open Eye (2015), el cual nos ha traído melodías como Leave a Trace, Empty Threat, Clearest Blue y “Make Them Gold”.

Hace dos años pudimos disfrutar de Chvrches como parte del Festival Corona Capital 2014, pero el próximo 28 de septiembre regresarán a la Ciudad de México para dar un concierto en El Plaza Condesa.

No olvides seguir a Chvrches en sus redes sociales:
Facebook / Twitter