Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84006
Chvrches comparte el video

Chvrches comparte el video "Empty Threat"

20/Nov/2015

¿Qué sucede si juntas a un grupo de jóvenes dark, alcohol y un parque acuático? La respuesta es el nuevo y divertido video de Chvrches.

Una joven entra a una vinatería y compra una botella de alcohol. Se la envuelven en una bolsa de papel y se sube a un auto deportivo donde sus amigos dark la están esperando. El destino es un parque acuático alejado de la ciudad para disfrutar de un día lleno de diversión y mucho alcohol. Eso y más sucede en el nuevo video que acompaña al tema "Empty Threat".

"Empty Threat" es un track que se desprende de su segundo material discográfico titulado Every Open Eye lanzado en septiembre de este año. De este disco ya hemos escuchado algunos cortes como "Clearest Blue", “Never Ending Circles” y “Leave a Trace”. Ahora, la banda escocesa nos comparte el video de su más reciente sencillo.

Chvrches 2

Every Open Eye es lo más nuevo que hemos podido escuchar de este trío oriundo de Glasgow, Escocia, y es el sucesor de su álbum The Bones of What You Believe (2013). Aunque solo cuenta con un par de discos y algunos EPs, Chvrches se ha convertido en un referente de música synthpop y además se ha presentando en varios países de Europa, así como en Estados Unidos, Canadá y Japón.

Recordemos que el año pasado el proyecto integrado por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty se presentó en el festival Corona Capital, siendo su primera vez en territorio azteca. Si aún no los conoces vale la pena que te detengas a escucharlos, pues seguramente te atraparán con ese sonido potente y fresco que los caracteriza.

Tracklist de Every Open Eye:

1. Never Ending Circles
2. Leave a Trace
3. Keep You on My Side
4. Make Them Gold
5. Clearest Blue
6. High Enough to Carry You Over
7. Empty Threat
8. Down Side of Me
9. Playing Dead
10. Bury It
11. Afterglow