Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97636
Chromatics estrena video para

Chromatics estrena video para "Dear Tommy"

Poco a poco Chromatics nos acerca más a lo que será su nuevo álbum Dear Tommy.

El cuarteto originario de Portland, Oregon, acaba de compartir un nuevo tema y video titulado "Dear Tommy", mismo nombre que llevará su quinto álbum de estudio del cual todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, pero si hemos podido escuchar algunos sencillos que fueron liberados durante el año pasado.

"Just Like You", "In Films", "Shadow" y "Cherry", son algunas de las canciones que estarán incluidas en Dear Tommy, las cuales vieron la luz en el transcurso de los cuatro años que han pasado desde la llegada de Kill for Love (2012).

Ambientado entre sangre, rosas y cristales rotos, "Dear Tommy" fue filmado y editado por los mismos miembros de Chromatics. Por tanto lo único que nos queda es esperar para que Dear Tommy se consolide este mismo año donde podremos disfrutar de 17 nuevos tracks.

Mientras te compartimos el audiovisual para el tema homónimo del álbum el cual saldrá a la venta a través del sello Italians Do It Better.

Tracklist de Dear Tommy:

01. Fresh Blood
02. In Films
03. Time Rider
04. I Can Never Be Myself When You're Around
05. Cherry
06. She Says
07. Just Like You
08. 4 A.M.
09. Teacher
10. Camera
11. Dear Tommy
12. Touch Blue
13. After Hours
14. Shadow
15. In Silence
16. Colorblind
17. Endless Sleep