Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129413
Chromatics estrena sencillo

Chromatics estrena sencillo

Una probada del nuevo disco de Chromatics.

La banda estadounidense, Chromatics ha estrenado un sencillo que lleva el nombre de “Black Walls”, el cual muy probablemente pertenecerá a su quinto álbum de estudio llamado Dear Tommy.

Después de varios años sin sacar un nuevo disco desde, Kill for Love en el año 2012, los fans Chromatics han estado a la expectativa de una nueva materialización que tenga contenida los sencillos que la banda ha estado compartiendo de manera aleatoria en estos años.

De la misma manera en que fueron presentadas canciones como “I Can Never Be Myself When You’re Around”, “In Films” y “Just Like You”; ahora llega el sencillo “Black Walls” que es presentado con un video, dirigido por ellos mismos, lleno de luces brillando en la oscuridad de un muro y que muestra a la banda interpretando la canción repleta de detalles sonoros que hacen del nuevo sencillo una obra distinta, pero con el toque electrónico característico de Chromatics.

Para el esperado álbum Dear Tommy, anunciado en el 2014, ya existía una lista tentativa de canciones entre las cuales no estaba su más reciente sencillo “Black Walls”.

Recientemente la banda ha informado que el álbum finalmente verá la luz durante el otoño de éste año.

Mira el video aquí.