Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113176
Chris Baio de Vampire Weekend lanza nuevo tema

Chris Baio de Vampire Weekend lanza nuevo tema

23/Jun/2017

Chris Baio ha revelado otro adelanto de Man of the World con "Out of Tune".

La próxima semana el músico de Nueva York publicará el segundo álbum de estudio de su proyecto en solitario, el sucesor de su disco debut, The Names que lanzó en 2015. Es por esto que el estadounidense ha revelado el tercer y último sencillo promocional de su próximo material.

Baio_man of the world

Lo nuevo Chris Baio, bajista de Vampire Weekend, lleva el nombre de "Out of Tune", uno de los primeros temas de Man of The World. Este es un tema alegre, con melodías simples y un ritmo cadencioso, que hacen contraste con el tono de voz del músico. A diferencia de temas como "PHILOSOPHY!" y "DANGEROUS ANIMAL", este es una canción más enérgica pero mantiene los mimos elementos como el uso de sintetizadores y el sonido de una batería programable. De hecho, el reciente estreno de Baio recuerda más a su anterior trabajo, comparable con canciones como "Endless Rhythm" o " The Names".

El próximo disco de Baio, Man of the World, saldrá el 30 de junio a través del sello discográfico Glassnote Records (Mumford & Sons, Two Door Cinema Club).

Puedes escuchar "Out of Tune" justo aquí: