Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75893
Chk Chk Chk anuncia su álbum 'As If'

Chk Chk Chk anuncia su álbum 'As If'

Chk Chk Chk (!!!) revela detalles de su álbum As If y nos presenta dos tracks

Chk Chk Chk (!!!) ha dado ha conocer algunos detalles de lo que será su próximo material discográfico titulado As If, mismo que será estrenado el próximo 16 de octubre.

En primer lugar tenemos dos tracks que se desprenden de este nuevo álbum. El primero de ellos es "Freedom! '15", un tema bastante fresco con el cual se antoja estar en la playa o en un ambiente soleado con una bebida refrescante en la mano. El segundo track es "Sick Ass Moon", un tema que sigue con esa línea disco que maneja y que incita a mover el cuerpo al ritmo de la canción.

chk chk chk

En cuanto al arte del álbum se puede apreciar un simpático personaje; se trata de un mono capuchino montado sobre una pila de plátanos con los brazos extendidos a la espera de un gran abrazo. En otra imagen podemos observar al peculiar mono sobre el hombro izquierdo de Nic Offer, luciendo un atuendo y una posición muy similar a la del cantante.

El 16 de octubre la banda estadounidense lanzará su más reciente disco As If el cual será el consecutivo a Thr!!!er del 2013. Cabe mencionar que el sexto álbum de estudio de Chk Chk Chk (!!!) será lanzado a través de Warp Records. Además, la banda liderada por Nic Offer ha dicho que estarán de gira por Estados Unidos, Japón y Europa próximamente.

Escucha aquí "Freedom! '15""Sick Ass Moon", primeros dos tracks que se desprenden de este nuevo disco y que comience la fiesta.

Tracklist As If:

  1. All U Writers
  2. Sick Ass Moon
  3. Every Little Bit Counts
  4. Freedom! '15
  5. Ooo
  6. All the Way
  7. Til the Money Runs Out
  8. Bam City
  9. Funk (I Got This)
  10. Lucy Mongoosey
  11. I Feel So Free (Citation Needed)