Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130638
Chino Moreno estrena canción

Chino Moreno estrena canción

Una nueva canción con una temática especial a cargo de Chino Moreno.

Después de liberar al público un cover a la canción "Cruel Summer" de Bananarama, líder y vocalista de la banda DeftonesChino Moreno, ha estrenado una canción en solitario llamada "Brief Exchange", la cual está inspirada en el más reciente trabajo de la compañía DC Entertainment llamado Dark Nights: Metal.

Esta canción lleva la batuta de Chino Morenopero en ella colaboró Tyler Bates quien es ex guitarrista de Marilyn Manson y además realizó la música para la película Guardianes de la Galaxia 1 & 2, el baterista Gil Sharone Mike Elizondo, quien es reconocido por su anterior trabajo en la producción de artistas como Eminem Twenty One Pilots.

"Brief Excange" representa el primer trabajo de Chino Moreno para DC Comics. Es una canción pesada y progresiva que nos deja claro que el cuarteto hace un buen equipo.

Escucha la canción a continuación.

Dark Nights: Metal es un cómic que se publica mensualmente y en el se desarrollan las aventuras de Batman con misteriosos metales que liberan versiones malignas de el mismo a través de distintos universos alternos contando con Barbatos como el principal villano de éste cómic.