125380
Checa quiénes se presentarán en los premios Oscar

Checa quiénes se presentarán en los premios Oscar

Foto Facebook de los artistas

Los premios de la Academia están próximos a celebrarse y aquí te decimos a los participantes musicales de la ceremonia.

Una de las noches más importantes de la industria cinematográfica está cada vez más cerca. Si bien, todos esperamos ver a nuestro compatriota Guillermo del Toro levantar alguna estatuilla, también queremos disfrutar de los momentos musicales que nos ofrecerán los nominados a los Premios Oscar por Mejor Canción Original.

Checa la lista de performers que habrá durante la gala del próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre:

Natalia Lafourcade, Gael García Bernal y Miguel:

Este trío se unirá en el escenario de los premios de la academia para interpretar una de las canciones más escuchadas el año pasado, "Remember Me". Esta rola escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, formó parte del soundtrack de la película Coco, un filme que retrata El Día de Muertos con una emotiva historia.

Sufjan Stevens:

"Mistery of Love", es una melodía escrita por el propio Sufjan para la película Call Me By Your Name, cuya temática romántica y dramática ha sido elogiada. La canción apareció como tema principal del largometraje que aborda una historia de amor LGBTTTI.

Mary J. Blige:

La cantante de R&B interpretará el track "Mighty River", que escribió junto a Raphael Saadiq y Taura Stinson, misma que aparece en Mudbound, que aborda los casos de dos hombres que regresan de la Segunda Guerra Mundial, mismos que enfrentan problemas de racismo y la forma de superar el estrés post-traumático.

Otras canciones que serán presentadas son, “Stand Up For Something” de Marshall en voz de Andra Dray y Common y “This is Me” de The Greatest Showman, con la participación de Keala Settle.