Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118023
Mira el video de Ibeyi junto a La Mala Rodríguez

Mira el video de Ibeyi junto a La Mala Rodríguez

27/Sep/2017

Previo al lanzamiento de su segundo álbum, Ibeyi lanza "Me voy" junto a la rapera española.

Las hermanas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz mejor conocidas como Ibeyi están listas para presentarnos Ash este viernes, pero antes de que liberen su nuevo material nos presentan un adelanto con el videoclip "Me voy", su segundo sencillo completamente en español.

Este track cuenta con la participación de La Mala Rodríguez en un visual que pone a prueba nuestros sentidos. Bajo la dirección de MANSON y la producción de CANADA podemos ver a la franco-cubanas y la originaria de España realizando juegos de sombras.

“Inglés, español y yoruba nos inspiran a escribir diferentes tipos de música y letras. Necesitábamos cantar en español para marcar un tono sensual para esta canción. Cuando las mujeres se sienten sensuales, no solo es sexy, sino también poderoso", declararon Lisa y Naomi en comunicado de prensa sobre este single.

Dale play y comparte tus impresiones en nuestras redes sociales:

Lo nuevo de Ibeyi contará con 12 canciones que serán editadas bajo el sello XL Recordings e incluirá colaboraciones con Kamasi WashingtonChilly Gonzales y Meshell Ndegeocello.

El año pasado las gemelas se presentaron en el Foro Indie Rocks!, en una noche llena de espiritualidad y energía positiva que las colocó como uno de los dúos favoritos de la Ciudad de México.