Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104876
Checa el primer tráiler del documental de Eagles Of Death Metal

Checa el primer tráiler del documental de Eagles Of Death Metal

Se estrena el primer tráiler del documental que aborda a los integrantes de Eagles Of Death Metal tras el atentado del Bataclan.

El 13 de noviembre del 2015 todo el mundo puso la mirada en la histórica sala de conciertos parisina debido a que esa noche, cuando unas 1500 personas estaban disfrutando del grupo Eagles of Death Metal, cuatro terroristas entraron al lugar disparando al público y provocando la muerte de 130 asistentes.

Después del atentado la banda estuvo bajo muchas controversias y rumores, sobre todo entre Jesse Hughes y el staff del Bataclan, pues este dijo en una entrevista que algunos de ellos participaron en el ataque, y a su vez se reportó que no se le dejó entrar al músico en la reapertura por aquellos comentarios.

Eagles of death metal

De esto trata el documental dirigido por Colin Hank, sobre todo lo que rodeó a los integrantes de esta agrupación tras el lamentable tiroteo. Este contará con material inédito de su regreso a París, además de entrevistas con Josh Homme, Jesse Hughes, y el líder de U2, Bono.

El largometraje titulado Eagles of Death Metal: Nos Amis, se estrenará en febrero de este año a través de la cadena HBO.