Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129489
Checa el nuevo video de Radio Moscow

Checa el nuevo video de Radio Moscow

La banda de origen californiano, Radio Moscow, nos comparte otro clip de su nueva producción discográfica.

Como parte de la era New Beginnings, el trío de rock psicodélico, Radio Moscow, ha dado a conocer un nuevo videoclip. Se trata del sencillo "Driftin'", que suma a los tracks promocionales de su LP lanzado el pasado mes de septiembre.

Bajo la dirección de Cameron Holland el visual nos muestra a la banda en una casa en medio de una zona desértica mientras Parker Griggs interpreta la rola de manera poderosa con la compañía del bajo de Anthony Meier y la batería a cargo de Paul Marrone.

Dale play a continuación:

La banda que ha recorrido el mundo gracias a su sonido psicodélico, se presentó por primera vez en nuestro país en 2015 y a partir de ahí ha sumado varias fechas en escenarios como Caradura, el Foro Indie Rocks! y Sala en las que ha recetado buenas dosis de guitarrazos y estridencias.

Desde su formación en 2003 a este proyecto lo han calificado como Hendrixiano debido a la influencia del fallecido Jimi Hendrix en su música.

Si no has escuchado su más reciente placa aquí te la dejamos:

Síguelos en sus redes sociales
Facebook y Twitter