119337
Checa el nuevo video de Little Jesus

Checa el nuevo video de Little Jesus

Little Jesus nos presenta el clip de "TQM", su nuevo single que cuenta con la colaboración de Ximena Sariñana y Elsa y Elmar.

La banda mexicana Little Jesus continua promocionando su más reciente material Río Salvaje y ahora han dado a conocer el audiovisual de su más reciente sencillo titulado "TQM", que cuenta con la participación de Ximena Sariñana y la colombiana Elsa y Elmar.

El videoclip dirigido por Fuerzas Básicas nos muestra a la agrupación tocando en un programa de televisión ficticio llamado Quelle Soirée, conducido por Pierre Olivier. Además, podemos apreciar a Sariñana y a Elsa cantando junto a la agrupación mientras realizan una sencilla coreografía.

Dale play a este clip:

Luego de un año lleno de buenas experiencias, la banda mexicana va por un gigantesco reto ya que se presentará en el Teatro de la Ciudad el próximo 7 de diciembre, en donde ejecutará un listado de más de 15 canciones de la mano de su Orquesta Fantasma. 

El show es un homenaje a sus dos placas de larga duración Norte y Río Salvaje, con las que se ha ganado el respeto de la crítica y una larga lista de fans.

Si no has escuchado su última producción aquí te la dejamos: