127088
Checa el cover de Lorde a St. Vincent

Checa el cover de Lorde a St. Vincent

05/Abr/2018

Foto Emma Swann

A lo largo del Melodrama World Tour, Lorde ha demostrado que es buena para reversionar rolas.

Lorde sigue de tour y durante su parada en el Barclays Center de Nueva York, invitó a su productor Jack Antonoff al escenario. El resultado: un cover al tema "New York" de Annie Clark a.k.a St. Vincent.

Durante el performance se puede ver Lorde interpretar el track de MASSEDUCTION, mientras Antonoff toca el instrumental con una guitarra, misma que le da un toque acústico. Luego de esta interesante adaptación, el también integrante de Bleachers, pasó a tocar el piano para que la neozelandesa cantara los temas "Hard Feelings" y "Liability" incluidos en su más reciente placa Melodrama.

Lo puedes ver a continuación:

Ahora dale play a la versión original curiosamente producida por Jack Antonoff:

Esta no es la primera vez que Lorde interpreta un cover ya que el pasado mes de marzo, en el inicio de la etapa norteamericana de su gira, la también compositora, interpretó el tema “Solo” de Frank Ocean. El track forma parte del álbum Blond, que de acuerdo a la originaria de Nueva Zelanda, fue pieza clave para la creación de su más reciente LP.

Además de versionar la canción de OceanElla Marija Lani Yelich-O’Connor —nombre real de Lorde— sorprendió a los asistentes con una nuevo tema titulado “Precious Metals”, un descarte de su más reciente placa.