Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129431
Checa el clip

Checa el clip "Barre con el pelo" de Tomasa del Real

Previo al lanzamiento de su LP, Tomasa del Real comparte el videoclip de su primer sencillo.

Tomasa del Real está a unos días de estrenar su placa Bellaca del año del cual aún se desconoce su tracklist, sin embargo tendrá una alta dosis de géneros urbanos como el reggaetón y el trap.

Para no hacer la espera tan larga, la originaria de Iquique, Chile, ha dado a conocer su más reciente video "Barre con el pelo", un track que nos invita a bailar perreo con un ritmo pegajoso y una lírica bastante juguetona.

En el metraje dirigido por la agencia creativa Freak City L.A, podemos ver a Del Real interpretando la rola con escenas intercaladas de una persecución policial animada, además, se puede observar a dos bailarinas en medio de un club lleno de luces y realizando el famoso twerk.

Dale play a este videoclip grabado en Hollywood:

Bellaca del año está producido por el puertorriqueño Vladymir Félix, mejor conocido como DJ Blass, uno de los mayores exponentes del reggaetón. El LP estará disponible bajo el sello Nacional Records este 18 de mayo, siendo el primer material de Tomasa en una disquera.

No olvides seguir a Tomasa del Real en sus redes sociales
Facebook/ Twitter/ Instagram