Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126080
Centavrvs presenta

Centavrvs presenta "Debilidad"

12/Mar/2018

Foto Terrícolas Imbéciles

Como parte de su próxima producción discográfica, Centavrvs ha dado a conocer una nueva rola.

A unos días de que Centavrvs presente su nuevo LP Somos Uno —el 16 de marzo, bajo el sello Casete—, ha compartido el single "Debilidad". Esta rola mezcla sonidos tropicales y nos habla de un personaje que busca a una chica que aún no ha superado.

Bajo la producción de Tweety González Soda Stereo, Ximena Sariñana, Fito Paez, Gustavo Cerati— este single es un tema atemporal, ya que utiliza recursos de los años 80 y nos transporta a los bailes de salón.

Escucha la rola a continuación:

Somos Uno será el segundo larga duración de la agrupación mexa que los ha puesto en el ojo público gracias a su peculiar forma de presentar su música. Esta semana representará a nuestro país en el SXSW—junto a Coma Pony,  C-Kan, Lng/SHT, Yoga Fire, Mint Field, Ramona, AlemánSputnik—, realizará un show en la 19 edición del Vive Latino y finalmente pisarán el escenario del festival Estéreo Picnic.

La agrupación integrada por Demián Gálvez, Rayo, Paco Martínez y Alán Santos está de regreso con su sonido regional mexicano que incluye un toque de electrónica. Su nuevo material busca mayor reconocimiento a nivel internacional.