Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132190
Cat Power lanzará álbum en octubre

Cat Power lanzará álbum en octubre

El Otoño de Cat Power: Nuevo álbum, gira y colaboración con Lana Del Rey.

Después de su trabajo con Nick Cave and The Bad Seeds y a poco más de un mes de cumplirse seis años del lanzamiento de Sun, la intérprete de "Sea of Love" compartió a través de sus redes sociales el tráiler de su nuevo material discográfico. El video de 1:18 minutos es un footage que muestra a Chan Marshall en el desierto con un ramo de rosas blancas.

Con un total de 11 pistas grabadas en Miami y Los Angeles, Wanderer es el décimo álbum de estudio de la cantautora. Este –señala un comunicado de prensa– surge como el resultado una travesía que hace reverencia a cantantes de folk y blues que viajaron de pueblo en pueblo con guitarras e historias que contar. Al asumirse a sí misma como una viajera, Cat Power apunta que es uno de sus trabajos más personales y ambiciosos.

Por otra parte, Wanderer es el primer álbum distribuido por un sello discográfico distinto. En esta ocasión será Domino Records quien a partir del 05 de octubre se encargue de la venta digital y del vinilo de edición limitada. Desde la producción de What Would the Community Think (1996), Cat Power coordinó su trabajo con Matador Records.

Otro de los elementos que destaca de Wanderer es el trabajo colaborativo. Lana Del Rey –a quien Cat Power acompañó en sus conciertos en España– figura en el tema "Woman".

Missing this mega cutie🌹 Was a great tour, amazing vibes, amazing fans, amazing music🌹 Thank u love u🌹

Una publicación compartida por CAT POWER (@catpowerofficial) el

Desde mediados de 2017, bajo la leyenda "Ready To Go", Chan advirtió de un otoño ocupado: Además del lanzamiento de Wanderer, a partir del 15 de agosto de este año estará de gira. Los boletos saldrán a la venta a las 10 am del viernes 20 de julio.

Aquí te dejamos el tráiler y tracklist de Wanderer:

01. "Wanderer"
02. "In Your Face"
03. "You Get"
04. "Woman"
05. "Horizon"
06. "Stay"
07. "Black"
08. "Robin Hood"
09. "Nothing Really Matters"
10. "Me Voy"
11. "Wanderer/ Exit"