Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75906
Caramelos de Cianuro estrenó el video

Caramelos de Cianuro estrenó el video "Secreto"

Caramelos de Cianuro comparte el video de su primer sencillo "Secreto"

La banda venezolana, Caramelos de Cianuro, compartió a través de sus redes sociales el video oficial del tema "Secreto", primer sencillo que se desprende de lo que será su nueva producción discográfica 8.

En el video podemos apreciar a los integrantes de la banda portando unos trajes de astronauta, como si se tratará de una película del espacio, donde caminan por un desolado desierto, quizá un nuevo planeta. El video fue producido por Ko Film bajo la dirección del ganador del Latin Grammy, Carl Zitelmann, y fue grabado en el Estado Falcón, Venezuela.

caramelos de cianuro

"Secreto" forma parte de lo que será su próximo LP titulado 8, y es lo más reciente que hemos podido escuchar de la banda desde que salió su último disco en 2010. Cabe mencionar que este nuevo álbum fue grabado en tres distintas ciudades como: New York, Madrid y México. Además, para este primer track contó con la producción del músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo quien ha trabajado con otros artistas como: David Bowie, Roger Waters, Cerati, entre otros.

Después de cinco años de ausencia, la banda conformada por Asier Cazalis (Voz), El Enano (Guitarra), Pavel Tello (Bajo) y Dario Adames (Batería) regresan con un sonido fresco, un rock espacial como ellos lo llaman, y en donde géneros como rock, pop, jazz, funk y electrónica conviven de manera armónica para dar pauta a esta nueva búsqueda musical de los Caramelos de Cianuro.

Escucha aquí abajo "Secreto" y disfruta del video que seguramente será de tu agrado si te gustan las películas del espacio, o todo lo que tenga que ver con astronautas perdidos en planetas desolados. Mantente pendiente de nuestras redes, porque mañana tendremos una sorprensa con la banda, aquí en Indie Rocks!

Tracklist 8:

  1. Secreto
  2. Tú eres de esas
  3. El instante pasó
  4. Jazz
  5. Suerte de Principiante
  6. Euforia
  7. Tocado por un ángel
  8. Abismo
  9. Adiós a las armas
  10. Baile Rock