Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132030
Capital Punishment relanzará 'Roadkill'

Capital Punishment relanzará 'Roadkill'

Foto: Dave Stekert

La agrupación punk de la que formó parte Ben Stiller rescatará su primer y único LP.

Seguramente al momento de que leíste el nombre de Ben Stiller habrás pensado que te equivocaste de portal, pero no, ya que en su juventud el actor formó parte de un grupo de avant garde punk llamada Capital Punishment de la que se dio a conocer el primer y último álbum de su historia: Roadkill de 1982.

La banda surgida a finales de los 70 se inspiró en Cabaret Voltaire, Throbbing Gristle, Brian Eno y Chrome, representantes de música protoindustrial. El LP de Peter Swann, Peter Zuis, Kriss Roebling y Ben Stiller se dio a conocer sin ningún apoyo discográfico y con dinero invertido por sus integrantes.

En esta ocasión será relanzado bajo el sello Captured Tracks el próximo 14 de septiembre con versiones remasterizadas en presentación vinilo, cassette y CD. Puedes preordenarlo aquí.

De este trabajo han compartido el single "Muzak Anonymous", un track llenó de poder en el que podemos escuchar a un grupo de adolescentes con ganas de rockear.

Escúchalo a continuación:

Te compartimos la portada y el tracklist:

Roadkill

1.- “Necronomicon”
2.- “Roadkill”
3.- “Confusion”
4.- “Muzak Anonymous”
5.- “All Just In Passing”
6.- “Delta Time”
7.- “Creatures Of The Dark (Night)”
8.- “Cosmos”
9.- “John’s Forgotten Land (Parts 1, 2, And 3)”
10.- “Necronomicon (Reprise)”
11.-“Waiting To See You (1979 Bonus Track)”
12.- “Helen (1983 Bonus Track)”