Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106575
Camilo Séptimo estrena

Camilo Séptimo estrena "Ser Humano"

Libérate de esa persona con el nuevo sencillo de Camilo Séptimo.

El amor es algo tan complicado que es difícil de entender, pero gracias a la música todo se vuelve un poco más fácil y adoptamos canciones que embonan de manera perfecta en nuestra vida. "Ser Humano" es la carta de presentación del álbum debut de Camilo Séptimo, y es uno de esos temas que te pegan si tienes el corazón roto o pasas por una decepción amorosa.

"Porque ya no puedo decirte que te amo, mi energía está con otro ser humano", es un fragmento que retumbará hasta en la parte más profunda de tu ser y quizá te haga recordar por qué ya no estás con esa persona que alguna vez quisiste con toda tu alma. Los motivos pueden ser variados, pero lo más importante es que de toda relación fallida se aprende algo nuevo.

El video que acompaña al sencillo sigue la historia de una pareja que se encuentra en un hotel y donde poco a poco sus cuerpos desnudos se van acercando hasta formar uno solo. El juego de luces es algo que le da un toque muy especial al clip característico de los conciertos de la banda mexicana.

Luego de presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional y en el Foro Indie Rocks! Camilo Séptimo llegará a El Plaza el próximo 13 de mayo con Óleos, su primer material de larga duración. Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en taquillas y en Ticketmaster. Asimismo, formarán parte de los festivales Revolution Fest en Guadalajara y el Machaca Fest en Monterrey.

¿A quién le dedicarás esta canción?