Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

58960
Camilo Lara y Toy Selectah presentan 'Compass'

Camilo Lara y Toy Selectah presentan 'Compass'

En lo que va del año, Camilo Lara y Toy Seletah, dos grandes exponentes de la música electrónica nacional, han estado trabajando en un gran proyecto que involucra decenas de artistas y colaboraciones.

Tras compartir a cuenta gotas algunas sorpresas a través de sus redes sociales, ahora sabemos que se trata de una ambiciosa producción llamada Compass, la cual se espera que sea estrenada a inicios del próximo año.

Decimos ambiciosa porque no es un álbum cualquiera. Camilo y Toy se dieron a la tarea de reclutar artistas y bandas con propuestas completamente diferentes a las suyas para salir de su zona de confort y enriquecer su sonido.

Para que se den una idea, algunos de los invitados son Boy George, Toots & The Maytals, Mc Lyte, Kool A.D., Sly & RobbieBonde Do Role, J (Los Planetas), Emicida, Eric Bobo (Cypress Hill) y Nina Sky.

Este material se realizó gracias al apoyo de Red Bull y fue grabado en los estudios de la marca en Nueva York, Los Ángeles, São Paulo y Londres, además de Monterrey, Ciudad de México, Kingston, Tokio, Nueva Delhi y Beijing. Les dejamos un trailer.