Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82840
Camila Moreno comparte el video

Camila Moreno comparte el video "Tu mamá te mató"

La cantautora chilena nos comparte el video de su tercer sencillo "Tu mamá te mató".

Una pequeña cabañana en medio de un paisaje boscoso, frío y con mucha nieve. Así luce el escenario en el cual se encuentra Camila Moreno, quien luce un abrigo bastante cálido rodeada de un par de perros de trineo. La belleza y el talento de Camila logran fusionarse con el entorno, creando un paisaje sonoro que cautiva de principio a fin.

Tras el éxito de su disco Mala madre y la presentación de sus sencillos "Libres y estúpidos", y la balada "Sin mí", la cantante chilena nos comparte el video de su tercer sencillo titulado "Tu mamá te mató", una canción llena de melancolía y fragilidad.

camila moreno 2

El videoclip se rodó en la localidad de Malalcahuello en la región de la Araucanía (Chile). La dirección corrió por cuenta de la cineasta chilena Dominga Sotomayor, mientras que la producción estuvo a cargo de Cinestación.

Este 2015 ha sido un gran año para la cantautora chilena, ya que el mes pasado estrenó en España su programa de radio Diario nocturno. Asimismo, su éxito "Te quise" —que se desprende del disco Panal (2012)— fue escogido como tema central para la película italiana La Prima Luce. También formó parte del disco tributo a AterciopeladosEl Dorado 20 Años, con el tema "De tripas corazón".

Recordemos que Mala madre es el cuarto disco de estudio de Camila Moreno y fue liberado de manera gratuita el pasado 4 de junio, alcanzando la inédita cifra de 73 500 descargas en un solo día. “Es un disco súper colorido, donde el proceso de construcción fue distinto. Hay un crecimiento a tal grado de causar una conexión provocando magnas emociones”, nos cuenta Camila Moreno en entrevista para Indie Rocks!

Escucha aquí abajo su nuevo sencillo y disfruta del video.