109100
Camiches comparte un nuevo video

Camiches comparte un nuevo video

06/Abr/2017

Camiches estrena su video para “Heredero El Pulso De Tú Corazón”.

Texto por Luis Lozano

La banda mexicana nos presenta su nuevo video como promoción de su último sencillo del mismo nombre. El video está conformado por la recopilación de escenas de su tour por México 2016, además de su presentación en el Festival Envol Et Macadam en Quebec, Canadá, en donde orgullosamente representaron a nuestro país.

Camiches es bien conocida en la escena independiente mexicana por su ingeniosa mezcla entre los géneros hardcore, punk y folk en su sonido, resultando en una interesante propuesta. Además tienen mensajes de actitud positiva y sin prejuicios gracias a su filosofía como parte del movimiento straight edge, en donde viven libres de vicios, con mucho respeto y responsabilidad.

Recordemos que la banda ha recibido importantes menciones por Punkeando, Niños Ricos y otros sitios de punk en el país, en donde han sido nombrados como “Mejor Banda” en el 2015 y de igual modo su material como “Mejor Disco” durante dos años consecutivos (2015 y 2016).

Entre sus presentaciones más importantes del país están en el Café Iguana en Monterrey, El Plaza Condesa en la Ciudad de México y C3 Stage en Guadalajara, sin mencionar diversas presentaciones en otras partes del continente como Guatemala, El Salvador,  Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá.

Recomendamos asistir a su futura presentación en la Ciudad de México  el próximo 15 de abril en el famoso  Multiforo Cultural Alicia para concluir su tour I Want To Believe, en donde se puede esperar una noche memorable además de  una  inusual energía que no cualquier banda logra y muchas buenas vibras.

Checa a continuación el video de “Heredero El Pulso De Tú Corazón”: