Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113853
Caloncho estrena

Caloncho estrena "Optimista"

03/Jul/2017

El cantante Caloncho está compartiendo adelantos de lo que será su próximo material discográfico.

Por: Leonardo Vega

Óscar Alfonso Castro, mejor conocido como Caloncho, nos presenta “Optimista”, una canción que seguro te pondrá de buenas con su optimismo y alegría.

El sencillo se estrenó hoy, junto con un video en el que podemos ver a dos niños disfrutando de diversas actividades y atacando lo que parece un ente negativo.

Dale play a "Optimista" aquí:

Portada del single:

"Optimista" estará incluida en su nuevo álbum Bálsamo, que se presentará oficialmente en un show el próximo 26 de agosto en El Plaza Condesa.

El regreso  de Caloncho comenzó cuando nos compartió “Hedonista”, una canción que parece lo opuesto a su reciente sencillo porque trata cuestiones como el karma y la soledad.

Escúchala a continuación:

Caloncho se dio a conocer en 2011 con su EP Homeotermo, su álbum Fruta, Vol. II, fue su primer trabajo bajo el sello Universal Music y se desprendieron canciones como “Palmar”, “Chupetazos” y “El Derroche”.

Da clic en la portada para leer nuestra reseña:

Bálsamo se estrenará muy pronto, mientras tanto podemos disfrutar de "Hedonista" y "Optimista" en todas las plataformas digitales. Mantente pendiente de las novedades y no te despegues de Indie Rocks!.