Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124982
Caloncho estrena el video

Caloncho estrena el video "Brillo mío"

19/Feb/2018

Siguiendo con la era Bálsamo, Caloncho nos comparte un romántico y gracioso video.

Caloncho sigue promocionando su más reciente proyecto, y en esta ocasión ha subido a su cuenta oficial de YouTube el videoclip del tema "Brillo mío", una rola en la que expresa su amor con frases bastante cursis como: "Te haré piecito pa' que saltes, cuando te olvides las llaves, seré tu rayo, tu caballo, tu vehículo de amor...".

En el metraje —dirigido por el sonorense— podemos ver una especie de parodia fílmica sobre la guerra de Vietnam, en la que Caloncho es prisionero del bando contrario. Mientras interpreta la rola, una guerrillera oriental lo intenta rescatar.

Dale play a continuación:

De Bálsamo se desprenden los sencillos: “Optimista”“Hedonista” y "Equipo", temas en los que fiel a su estilo nos transmite las emociones que experimentó en la creación de su placa.

El próximo 27 de abril, el originario de Obregón, Sonora, llegará al Teatro Metropólitan como parte de su gira promocional, donde mostrará un sonido completamente nuevo y más experimental, en cuanto a géneros. Previo a este show, el mexa tendrá un par de presentaciones en España acompañando a Carlos Sadness en el escenario.

Si no has escuchado su álbum aquí te lo dejamos: