Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104826
Cage The Elephant estrena el video

Cage The Elephant estrena el video "Cold Cold Cold"

Cage The Elephant sigue sacándole jugo a su último disco.

La agrupación norteamericana de rock Cage The Elephant, lanzó su cuarto álbum de estudio, Tell Me I’m Pretty, a mediados de diciembre de 2015 a través del sello RCA. De este material hemos podido disfrutar de algunos cortes como “Mess Around” y “Trouble”.

Ahora, Cage The Elephant compartió un hipnotizante video musical para su canción “Cold Cold Cold”. El clip que fue dirigido por el líder de la banda, Matt Shultz, muestra a un joven con una camisa de fuerza a través de un extraño ritual lleno de inyecciones, drogas, máscaras espantosas, enfermeras bailando, espadas y decapitados.

“Creo que todos estamos propensos a suscribirnos a una búsqueda segura y superficial de la felicidad, manteniendo nuestras adversidades fuera de la vista de la mente”, comentó Shultz sobre los temas del visual. “Intentamos arreglarnos para encajar en las normas sociales y es tan fácil olvidar que de una forma u otra, los de corazón roto son los hermosos”.

Recordemos que este material fue producido por Dan Auerbach, de The Black Keys, quien animó al cuarteto a incursionar en un amplio panorama sónico y animarse a usar tomas más crudas en el estudio.

No olvides seguir a Cage The Elephant en sus redes:
Facebook // Twitter