80972
Cage the Elephant anuncia nuevo disco

Cage the Elephant anuncia nuevo disco

La banda estadounidense de indie rock anuncia el lanzamiento de su cuarto disco titulado Tell Me I’m Pretty.

Tras el éxito que obtuvo la banda estadounidense con su disco Melophobia lanzado en 2013, el cual contó con el asesoramiento del productor Jay JoyceCage the Elephant anuncia el lanzamiento de su cuarto material discográfico titulado Tell Me I’m Pretty.

Cabe señalar que este nuevo disco contará con la producción del músico Dan Auerbach, a quien recordamos por ser el vocalista de la banda The Black Keys y que ahora cuenta con su proyecto alterno, The ArcsTell Me I’m Pretty se tiene previsto que salga a las calles el próximo 18 de diciembre vía RCA Records.

Cage The Elephant 2

El cuarto LP del grupo oriundo de Kentucky fue grabado en Easy Eye Sound en Nashville. De acuerdo a un comunicado de prensa, los integrantes de Cage the Elephant llevarán a su disco anterior, Melophobia, al siguiente nivel y experimentarán con nuevos sonidos, aquellos que los inspiraron a hacer música.

"Con este disco queríamos ser más transparentes", dijo el vocalista Matt Shultz en un comunicado. "Queríamos capturar el sentimiento de cada canción, así como la respuesta emocional que nos provocó".

Si eres de aquellos que ya está ansioso por escuchar lo nuevo de Cage the Elephant, puedes pre-ordenar su disco Tell Me I’m Pretty a través de PledgeMusic. El paquete consistirá en las letras de las canciones -escritas a mano-, pósters autografiados, el disco e incluso algunos instrumentos firmados también por la banda.

Recordemos que Melophobia es lo más reciente que hemos podido escuchar de esta agrupación estadounidense y del cual se desprenden un par de sencillos como “Come a Little Closer”“Cigarette Daydreams”. Así mismo, fue un disco que estuvo nominado en los premios Grammy por Mejor Álbum Alternativo, así que con este nuevo LP la banda liderada por Matt Shultz espera tener el mismo logro que con Melophobia.