Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99714
Café Tacvba estrena el video

Café Tacvba estrena el video "Un Par de Lugares"

Surca las olas con el nuevo video de Café Tacvba.

El primer video del próximo disco de Café Tacvba por fin ha sido liberado y gracias a él somos testigos de la riqueza natural que posee nuestro país, tan es así, que al final del mismo encontraremos unas máquinas cuyo objetivo es destruir ese paisaje y transformarlo en una selva de concreto.

La agrupación originaria de Satélite escogió una hermosa playa en Nayarit y la protagonista del videoclip es la oaxaqueña Leila Takeda, campeona nacional de surf. El trabajo visual resalta la importancia de lograr una conexión con la naturaleza, y por ello se eligió al mar nayarita, un lugar muy significativo para los integrantes de la banda.

café tacvba

"Un Par de Lugares" es un adelanto de una nueva etapa musical que el cuarteto está creando con Gustavo Santaolalla, con quien ha trabajado desde su primer disco de estudio. Este álbum llegará el próximo año, pero para aligerar la espera los tacvbos nos han dejado este video musical.

¡Disfrútalo!

Sigue a Café Tacvba en sus redes oficiales para más información:

Facebook / Twitter