122639
Bully estrena el visual de su sencillo

Bully estrena el visual de su sencillo "Running"

13/Dic/2017

La banda de Nashville, Bully comparte el clip del segundo extracto promocional de su más reciente disco.

En octubre, Bully publicó su segundo material discográfico. El sucesor de su álbum debut Feels Like (2015) se titula Losing y está compuesto por 12 tracks mezclados en el Electrical Audio de Chicago, el estudio de Steve Albini.

El anuncio de este nuevo larga duración quedó sellado en los primeros días de agosto con la presentación del single, “Feel the Same”. Un tema que –en palabras de Bully “describe la prisión de una mentalidad maníaca que se queda atrapada en tu propia cabeza”. Hacia finales del mismo mes fue liberado el segundo extracto: "Running". Esta mañana se presenta el videoclip de esta melodía punk rock con destellos de garage.

Mira el video de "Running", justo aquí:

El clip fue rodado en Nashville, la ciudad origen de la banda. Fue dirigido por Alan del Rio y presenta una estética tipo video Beta que evoca a los años 90. Además, incluye insertos de secuencias grabadas en un rojo áspero, y otras escenas con un destacado filtro en rosa intenso. La canción aborda los sentimientos de una juventud sobremediatizada que ocasionalmente intenta escapar de su una realidad que puede resultar opresiva.

Portada de Losing:

Bully _Losing
Si aún no lo has hecho, escucha Losing a continuación: