Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86297
Breakbot comparte el video

Breakbot comparte el video "2Good4Me"

20/Ene/2016

Hace menos de una semana Breakbot, productor y miembro de Ed Banger Records, y colectivo conformado por Thibaut Berland e Irfane Khan-Acito, compartían "2Good4Me", un sencillo lleno de sensualidad, electro funk y toques de hip hop . El sencillo estará incluido en su álbum Still Waters, y verá la luz el 5 de febrero a través de Ed Banger Records.

breakbot 2good4me

También se presentó el video del sencillo, grabado en Tijuana. El video muestra imágenes de la cultura japonesa, reflejada en una adolescente mexicana que asemeja a una lolita nipona, inspirada en el estilo de la era victoriana, rococó y barroco, corrientes relacionadas con animes como Sakura Card Captor y Chobits, por mencionar algunos. En una Tijuana que pocos conocemos, cabe destacar que el director no enfatizó en el típico cliché tijuanense de una ciudad salvaje y peligrosa. Realmente nos muestra un lado más amable.

Simon Cahn, director de "2Good4Me", habla sobre el video y comenta que "el vínculo entre la cultura mexicana y japonesa es extrañamente muy fuerte en México. Es muy inesperado e interesante. Decidí a jugaar con este enlace Japón / México. Todos los personajes son personas reales de Tijuana, actores no profesionales ".

Te dejamos con el video "2Good4Me" y el tracklist de Still Waters:

Breakbot
Still Waters
1. Back For More
2. 2Good4Me
3. Arrested
4. The Sweetest Romance
5. My Toy
6. Get Lost
7. Turning Around
8. Man Without Shadow
9, All It Takes
10. Too Soon
11. Wet Dream
12. In Return
13. Still Waters