Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124706

"Boyish" de Japanese Breakfast ya tiene video

Foto jbrekkie

Japanese Breakfast dirige y protagoniza el clip para "Boyish".

Hace casi un año la cantante de Oregon publicó su segundo álbum de estudio. Sin embargo, la estadounidense ha revelado el día de hoy un video relacionado con el exitoso sucesor de Psychopomp.

El clip que acaba de compartir Japanese Breakfast es para "Boyish", uno de los sencillos promocionales de Soft Sounds From Another Planet. Este, como ya es costumbre, fue dirigido por la misma cantante con la ayuda del fotógrafo Adam Kolodny. La producción estuvo a cargo de Bennett Elliott y House Of Nod, colectivo audiovisual basado en Brooklyn.

La trama se centra en un baile de graduación, situado en el gimnasio de una escuela, donde Japanese Breakfast y sus músicos son la banda. En el metraje destacan los colores neón y un concepto tan misterioso como seductor.

En un principio, el nuevo video de Japanese Breakfast era una exclusiva del servicio de streaming de Apple, y solo se podía ver el adelanto que la cantante había compartido a través de su cuenta de Instagram, pero ahora ha sido estrenado en YouTube para el alcance de todos: