101006
Bonobo anuncia nuevo disco

Bonobo anuncia nuevo disco

03/Nov/2016

Aquí todos los detalles del nuevo disco de Bonobo, Migration.

El músico, productor y DJ Simon Green, mejor conocido como Bonobo, ha estado ausente de la escena musical alrededor de tres años desde el lanzamiento de The North Borders. Finalmente, Bonobo ha anunciado su sexto álbum de estudio, Migration, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de enero de 2017 a través de Ninja Tune.

El día de hoy, Green ha compartido el video musical de “Kerala”, primer sencillo extraído de esta placa. En el clip podemos ver a la actriz Gemma Arterton en bucle perfectamente sincronizado con los beats de la melodía, huyendo de lo que parece ser la caída de un meteorito. Puedes ver el video a continuación.

Pero las sorpresas siguen, puesto que en Migration podremos encontrar colaboraciones por parte de Michael Milosh de Rhye, Nick Murphy (nombre original de Chet Faker), Nicole Miglis de Hundred Waters y la banda marroquí Innov Gnawa.

Recordemos que Bonobo forma parte del cartel del Festival Trópico, el cual se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en Acapulco.

“Mi idea personal de identidad ha jugado un rol en este disco y el tema de migración”, comenta Green en un comunicado. “Cuando te estás moviendo, ¿tu hogar es donde estás o de dónde eres?” Checa aquí abajo el arte de Migration y el tracklist oficial. Haz clic en la portada para preordenar.

bonobo migration

Bonobo – Migration

1. Migration
2. Break Apart (feat. Rhye)
3. Outlier
4. Grains
5. Second Sun
6. Surface (feat. Nicole Miglis)
7. Bambro Koyo Ganda (feat. Innov Gnawa)
8. Kerala
9. Ontario
10. No Reason (feat. Nick Murphy)
11. 7th Sevens
12. Figures