Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80512
Bomba Estéreo hace remix con Will Smith

Bomba Estéreo hace remix con Will Smith

Bomba Estéreo sorprende con colaboración de Will Smith.

Los colombianos de Bomba Estéreo no dejan de traernos cosas nuevas y después de la fiesta que se armó en su pasada presentación en El Plaza Condesa, sólo podíamos seguir esperando lo mejor de ellos.

Hoy, la agrupación sorprendió por la publicación de un remix con nada más y nada menos que Will Smith, para la canción "Fiesta", perteneciente a su nueva producción discográfica, Amanecer.

¿Por qué esto es tan bueno?

  1. El remix marca el regreso de Will Smith a la música
  2. Demuestra que Bomba Estéreo es uno de los referentes musicales más importantes de Latinoamérica
  3. ¡Está increíble!

Lo más sorprendente es que uno pudiera pensar que nada tienen que ver el uno con el otro, pero definitivamente, al escuchar el remix, podemos apreciar la mezcla de las dos culturas.

Bomba Estéreo poniendo el calor desde Colombia, y el rapero, actor, productor, entre otras de sus múltiples ocupaciones, Smith, añadiéndolo esas rimas tan características desde The Fresh Prince of Bel Air.

La canción está en YouTube y ha desatado comentarios positivos --y otros muy malos-- con los fans de ambos artistas. ¿Te gustó?

How does this only have a few hundred views in a few hours? WILL SMITH IS HERE PEOPLE!!!

Aquí puedes comprar el sencillo en iTunes. 

Muy contentos de anunciar nuestro remix de Fiesta junto a Will Smith / Excited to announce our remix to Fiesta featuring...

Posted by BOMBA ESTEREO on Viernes, 2 de octubre de 2015