Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115637
Bomba Estéreo estrena

Bomba Estéreo estrena "Internacionales"

Los colombianos Bomba Estéreo dan a conocer un nuevo single de su próximo álbum.

Con el mood veraniego Bomba Estéreo nos comparte su nuevo tema "Internacionales", en donde exaltan la unión de los latinos. Este single formará parte de su próximo álbum Ayo, bajo el sello Sonyque verá la luz el próximo 11 de agosto y que ya está disponible en preventa en distintas plataformas musicales.

Dale play a lo nuevo de los oriundos de Barranquilla:


La canción –cuyo sonido fusiona trompetas y reggaetón– es el segundo sencillo de el próximo lanzamiento de este proyecto que contará con la participación de Balkan Beat Box (בלקן ביט בוקס) en un track.

Checa la portada y el tracklist de Ayo:

Ayo

1. "Siembra"
2. "Ayo"
3. "Química (Dance With Me) [feat. בלקן ביט בוקס]
4. "Duele"
5. "Amar Así"
6. "Money Money Money..."
7. "Internacionales"
8. "Flower Power"
9. "Taganga"
10. "Vuelve"

Bomba Estéreo se presentará el próximo 11 de octubre en Sala Corona como parte de su gira mundial en la que esperamos escuchar temas como "Fiesta", "Soy Yo" y "Duele".

A lo largo de su trayectoria Bomba Estéreo ha logrado llegar a distintos países gracias a su ritmo latino en el que fusiona electrónica, rock y reggae. Desde 2006, la agrupación ha sido objeto de elogios, pues su estilo musical ha hecho bailar a más de uno.