Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72679
Bob Moses anuncia álbum y estrena

Bob Moses anuncia álbum y estrena "Talk"

El dúo canadiense Bob Moses anunció que su álbum debut se llama Days Gone By y espera su lanzamiento para el 18 de septiembre de este año.

El muy esperado disco contará con 10 pistas originales, incluyendo su single actual y aclamado por la crítica "Talk". Y para celebrar esta gran noticia, Bob Moses estrenó el video de la canción. La dirección corrió a cargo de Andreas Arvidsson y Robin Asselmeyer, fue filmado en Suecia y detalla la misteriosa historia e una joven que se enfrenta con decisiones de vida que le cambiarán para siempre.

Bob Moses

Ocupando el terreno fértil entre una banda de tierra orgánica y un proyecto de producción totalmente electrónico, Bob Moses dibuja en los dos polos para resonar vívidamente a través de ambos. Un dúo con un nombre único, el esfuerzo musical de Tom Howie y Jimmy Vallance juegan con este tipo de dualidad en todo su impresionante Days Gone By. Mira el video de "Talk" aquí: