Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106180
Bob Dylan comparte

Bob Dylan comparte "My One and Only Love"

17/Feb/2017

Bob Dylan vuelve a hacerle un cover a Frank Sinatra con "My One and Only Love", sencillo que se desprende de Triplicate, su nuevo disco.

A finales de enero, el talentoso cantautor anunció un álbum triple, el cual saldrá el próximo mes a través de Columbia Records (Bruce Springsteen, Leonard Cohen), y aunque ya presentó un cover de “I Could Have Told You” de Frank Sinatra, hoy vuelve a interpretar a La Voz con un nuevo tema.

La canción que presentó Bob Dylan se titula “My One and Only Love”, y pese a que muchos la conocen por Sinatra, que la publicó como b-side del sencillo "I've Got The World on a String", también se le ha adjudicado a Ella Fitzgerald y John Coltrane, este último por su mancuerna con el cantante Johnny Hartman.

Bob Dylan Triplicate

Además, este tema ya ha sido versionado por Sir Paul McCartney en 2012 para el disco Kisses on the Bottom, e incluso Sting, años antes, para la banda sonora de la película Leaving Las Vegas en la década de los noventa.

Entre las canciones de Triplicate que han causado mucha incertidumbre se encuentran: “When The World Was Young” de Edith Piaf, “Day In, Day Out” de Nat King Cole y “Theses Foolish Things” de James Brown, el padrino del soul.

Puedes escuchar a Bob Dylan cantar el clásico "My One and Only Love" justo aquí: