93524
Blood Orange presenta su nuevo álbum

Blood Orange presenta su nuevo álbum "Freetown Sound"

Mira aquí los detalles de Freetown Sound, nuevo material de Blood Orange.

El cantante, compositor y productor londinense Devonté Hynes anunció Freetown Sound, su tercer álbum de estudio como Blood Orange.

El próximo 1 de julio, firmado bajo el selló Domino, llegará Freetown Sound. Una obra magistral, una confluencia del pasado, presente y futuro de Hynes, que mezcla sus influencias con su propia voz.

El sucesor de su exitoso Cupid Deluxe -con el que visitó la Ciudad de México en el Festival NRMAL en 2014- se podrá ordenar en preventa iTunes o aquí. Para ordenar en preventa la edición de lujo del LP disponible exclusivamente a través de Dom Mart. La versión de lujo contiene el álbum en doble LP con un 10" con dos temas adicionales “Do You See My Skin Through The Flames” y “Sandra’s Smile,” así como un póster de doble vista. El CD y LP estarán disponibles el 19 de agosto.

Así fue como Hynes describió a Freetown Sound:

“Acabo de terminar de hacer un álbum sobre mi vida, sobre mi crianza, sobre ser negro en Inglaterra, ser negro en Estados Unidos… mi mudanza a este país a los 21 años, la misma edad a la que mi madre se mudó de Guyana a Londres, y mi padre de Sierra Leone a Londres. Freetown Sound, el nombre de mi álbum, es tomado de Freetown, donde mi padre nació".

El año pasado, Devonté compartió 46 minutos de música que no fue seleccionada para el soundtrack de la película Palo Alto (2014) de Gia Coppola. Puedes escucharla en el siguiente video: