Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109525
Blondie estrena video para

Blondie estrena video para "Long Time"

Dev Hynes colaboró con Blondie para escribir este tema.

La agrupación liderada por Debbie Harry ha compartido el video musical para su sencillo, “Long Time”. Esta melodía estará incluida en su próximo álbum de estudio Pollinator, que será lanzado en menos de un mes.

El tema fue escrito con la colaboración con Dev Hynes. El videoclip fue dirigido por Dikayl Rimmasch y producido por Stephen Holtzhauser y Julian Pinder. En él podemos ver a Blondie pasear por las calles de Manhattan y tocar en las aceras y en elevadores de carga.

Pollinator saldrá a la venta el próximo viernes 5 de mayo. Además de “Long Time”, ya hemos escuchado sencillos como “My Monster” y “Fun”, la cual, también cuenta con un videoclip. Si deseas preordenar el álbum, haz clic en la portada a continuación:

blondie pollinator new album

No olvides que Blondie regresará a la Ciudad de México junto a Garbage como parte de su gira Rage and Rapture Tour. Entra aquí para conocer los detalles.