Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109764
Blondie comparte

Blondie comparte "Fragments"

Previo al lanzamiento de su nuevo disco, Blondie lanza otra canción.

La agrupación reveló una intensa interpretación: “Fragments”. Se trata del extracto que cierra su próximo material de estudio, Polinator. Mismo que saldrá a la venta el próximo viernes 5 de mayo a través del sello BMG.

Este tema fue lanzado originalmente hace siete años por an Unkindness, el proyecto musical del artista de Vancouver, Adam Johnston. Interesante personaje que, también, se dedica a reseñar películas bajo el nombre YourMovieSucks.

En esta versión, Blondie le da un nuevo giro a la balada folk. Entrega un tema que, al principio, gira en torno a la batería y a la voz de Debbie Harry y, después, se transforma en un corte más enérgico, lleno de arreglos de piano y guitarras.

Escucha "Fragments" a continuación:

Hasta ahora, Blondie ha compartido temas como "My Monster", "Fun" y "Long Time". Los últimos dos, incluso, fueron acompañados por sus respectivos videos musicales. Aún estás a tiempo de preordenar tu copia de Pollinator, sólo haz clic en la portada.

blondie pollinator