Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81162
Bloc Party anuncia nuevo disco 'HYMNS'

Bloc Party anuncia nuevo disco 'HYMNS'

Después de escuchar algunos sencillos de su nuevo disco, Bloc Party nos da más detalles de lo que será su quinto material de estudio.

Hace un par de días fuimos testigos del regreso del grupo británico Bloc Party, quien a través de sus redes sociales compartió algunos temas de lo que será su nuevo material discográfico. HYMNS es el nombre que llevará su quinto álbum, el cual será lanzado el próximo año; para ser exactos, el 29 de enero, vía Infectious Music / BMG / Vagrant.

De este material ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos cortes como "The Love Within", "Exes" y "The Good News". Cabe señalar que este disco contó con la producción de Tim Bran (La Roux, Scissor Sisters) y Roy Kerr (Ladyhawke, Little Boots). También contó con la participación del músico y productor David Wrench (Caribou, FKA twigs).

bloc party

La banda británica ha publicado algunas fotografías del estudio y del proceso creativo de su nuevo material a través de su cuenta en Instagram, además de algunas presentaciones que ha tenido el grupo recientemente. La banda liderada por Kele Okereke tendrá una gira próximamente por diferentes ciudades europeas como Berlín, París y Londres.

"The Love Within" es la primera canción que se extrae de su nuevo LP, aunque recientemente dieron a conocer otros dos temas durante una presentación en la BBC Radio 6 Music. Es así como después de un largo periodo de ausencia, Bloc Party regresa con HYMNS para apoderarse de nuestros oídos y emprender una gira por diferentes países de Europa. Escucha aquí abajo su más reciente sencillo:

Tracklist de HYMNS:

  1. The Love Within
  2. Only He Can Heal Me
  3. So Real
  4. The Good News
  5. Fortress
  6. Different Drugs
  7. Into the Earth
  8. My True Name
  9. Virtue
  10. Exes
  11. Living Lux
  12. Eden
  13. Paradiso
  14. New Blood
  15. Evening Song