Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126554
Bleachers estrena audiovisual

Bleachers estrena audiovisual

"Alfie's Song (Not So Typical Love Song)" es como se titula el tema de Bleachers, el cual formará parte de la banda sonora de Love, Simon.

La banda de indie pop colaboró en un nuevo proyecto cinematográfico, en donde su trabajo pertenecerá a la musicalización de una comedia romántica estadounidense. Jack Antonoff, el frontman de Bleachers, es quien protagoniza el video musical centrado en una dramática escena de un beso en medio de una fiesta que no logra consolidarse.

Esta escena está inspirada en el final de la clásica comedio romántica de 1989, When Harry Met Sally. Pero tal como la canción lo dice "No es una típica canción de amor" y en una sátira recrean el momento que no sale como esperan por diferentes complicaciones y al último Antonoff frustrado por no lograr hacer el filme opta por dejar de intentar y es la chica del video quien da un giro a la historia, culminando en un dramático beso de película.

"Alfie's Song" es el soundtrack principal del largometraje, pero no es el único tema de Bleachers que estará en Love, Simon, pues "Rollercoaster""Keeping a Secret""Wild Heart" también estarán en la banda sonora. Jack Antonoff además aparece en una colaboración con MØ con el sencillo "Never Fall in Love".

Mira aquí el teatral beso entre Antonoff y su cita.

La película se estrenó el 16 de marzo en Estados Unidos, estuvo dirigido por Greg Berlanti, esta basada en la novela Simon vs. the Homo Sapiens Agendase realizó por medio de 20th Century Fox y es la primer comedia lanzada por un gran estudio en enfocarse en un romance gay, mira aquí el trailer.