120260
Black Rebel Motorcycle Club estrena video

Black Rebel Motorcycle Club estrena video

Prepárate para HIPNOSIS con el nuevo clip de Black Rebel Motorcycle Club.

La alineación integrada por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro compartió el video musical de "Little Thing Gone Wild", sencillo que fue previamente estrenado con el anuncio de su siguiente material Wrong Creatures, el cual saldrá a la venta el próximo 12 de enero de 2018 vía Abstract Dragon.

black rebel motorcycle club

En este visual, dirigido por Brian T. Luazon, podemos observar a los miembros de Black Rebel Motorcycle Club interpretar apasionadamente esta melodía caracterizada por enérgicos riffs y una excelente producción que mezcla géneros como el blues, la psicodelia y el garage. Míralo a continuación.

Hace tan solo unos días, Black Rebel Motorcycle Club publicó la canción "Haunt", otro tema que también formará parte de esta esperada entrega. Preordena Wrong Creatures aquí.

No olvides que Black Rebel Motorcycle Club regresará a la CDMX el próximo 9 de diciembre para presentarse en el festival HIPNOSIS y dar inicio a su gira por Norteamérica. La banda californiana comparte cartel con actos como Ty SegallThe Coathangers, The Black Angels  y talento nacional como Virtual HazeCascabel y más.

¡No te quedes fuera, adquiere aquí tus boletos!