Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124581
Black Rebel Motorcycle Club anuncia reediciones

Black Rebel Motorcycle Club anuncia reediciones

Foto del Instagram de la banda

El trío de San Francisco anunció el lanzamiento en formato vinilo de dos materiales de su carrera.

Black Rebel Motorcycle Club nos hizo saber que habrá ediciones especiales para Take Them On, On Your Own y For Murder: Sessions LP. El primer mencionado se trata de su segundo disco de estudio, que contenía la aparición de ahora emblemáticos temas como "Stop", "In Like the Rose", "Shade of Blue" y "Generation". El segundo, es una colección inédita de B sides y demos de las sesiones para Take Them On, On Their Own de 2003.

La reedición del segundo disco de su carrera consiste en dos vinilos amarillos transparentes de edición limitada, cortados como doble LP, manga doble, y el cual contiene nuevas ilustraciones. Mientras que para For Murder: Sessions LP solo es un vinilo amarillo transparente de edición limitada. Según el sitio de Black Rebel Motorcycle Club, hay pocas piezas de ambos vinilos y es vital que ordenes lo antes posible si quieres adquirirlo. Aquí lo puedes hacer.

A principios de este año, Black Rebel Motorcycle Club nos compartió Wrong Creatures, su octavo material de larga duración. Para su promoción, el trío visitó México el año pasado en la primera edición de HIPNOSIS,  festival enfocado en el garage y la psicodelia. Actualmente, la banda está girando por Estados Unidos junto a Night Beats, para en marzo viajar a Australia y en verano tocar en algunos festivales en Europa, donde destaca NOS Alive en Portugal y Mad Cool Festival en España.

Desde su regreso el año pasado tras la operación de la baterista Leah Shapiro, el grupo ha estado muy en activo y aún les queda un gran tour por delante. Te dejamos con "Stop":