Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126591
Björk lanza el EP 'Arisen My Senses'

Björk lanza el EP 'Arisen My Senses'

21/Mar/2018

Siguiendo con la era Utopia, Björk dio a conocer tres nuevas versiones de su más reciente single.

El pasado mes de diciembre se presentó el videoclip del sencillo "Arisen My Senses", incluida en el más reciente LP de Björk, Utopia. Para darle más promoción a uno de los temas producidos por Arca, se lanzó un EP con remixes del track.

En este material, compuesto por tres canciones, se puede escuchar la intervención de Lanark Artefax, Jlin Rework y Kelly Lee Owens quienes agregaron toques más electrónicos y oscuros, mismos que mantienen el estilo que la cantante islandesa presentó en su larga duración.

Escúchalo a continuación:

El videoclip de “Arisen My Senses” fue estrenado a través de la aplicación WeTransfer y estuvo bajo la dirección del artista Jesse Kanda, quien se encargó de realizar el videoclip de "Mouth Mantra" y la portada de Utopia.

En el audiovisual se puede ver a Björk dentro de una especie de capullo con transparencias y a Arca enfundado en una botas, realizando movimientos sensuales a un costado. En otra escena del metraje, aparecen ambos personajes transformados en mariposas haciendo una clase de reverencia mutua, esto mezclado con escenas del rostro de la cantante moviendo la boca.

Dale play a continuación: