Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84808
Björk comparte el video

Björk comparte el video "Mouth Mantra"

04/Dic/2015

Recorre la cavidad bucal de Björk en su más reciente video.

Este año Björk, la mujer de personalidad dinámica, poseedora de esencia pura pocas veces vista en el humano, regresó para hacer entrega de una epístola musical tan etérea como desgarradora. "Existe una salida", señalaba la visionaria islandesa en el anuncio de su noveno disco, para recalcar que superar una ruptura amorosa es solo un proceso biológico de herida y cicatrización.

Recordemos que Vulnicura (2015), su más reciente obra, fue realizada posteriormente al devastador fin de su relación con el artista Matthew Barney, lo que provocó la materialización de uno de los discos más directos y personales de su carrera.

Este material fue producido por Björk, Arca y The Haxan Cloak, y fue lanzado al mercado en enero de este año a través del sello One Little Indian Records. Antes de que finalice 2015, la cantautora y productora islandesa nos comparte un último video que se desprende de su disco Vulnicura.

björk

"Mouth Mantra" se grabó en el interior de la boca de Björk, lo que lo hace aún más íntimo y desgarrador. La dirección del videoclip corrió a cargo de Jesse Kanda, quien dijo a la revista Dazed que si hay una cosa que le gustaría que la gente se lleve después de ver este video, es el poder de la vulnerabilidad.

"Se trata de tener el coraje de expresarse y verse a sí mismo en el espejo. Hacer algo que aleje al miedo de ti y compartirlo, crecer con ello, difundir el amor y el coraje a los demás y hacer del mundo un lugar mejor, más cálido para relacionarse entre sí", mencionó el director Kanda.

Los videos "Mouth Mantra", "Black Lake" y "Stonemilker" pronto estarán disponibles a través de la app de realidad virtual de Björk. Mientras tanto, disfruta aquí abajo su más reciente video y viaja por el paladar, las amígdalas y las glándulas salivales de esta artista islandesa.