94184
Björk anuncia 'Vulnicura Live'

Björk anuncia 'Vulnicura Live'

14/Jun/2016

Mira los detalles que Björk incluirá en la versión deluxe de Vulnicura Live.

La artista oriunda de Islandia, Björk, anunció a través de sus redes sociales que Vulnicura Live está listo. Podrás adquirirlo en formato digital o físico, ya sea en CD, en vinilo o en un boxset limitado, el cual incluirá un doble vinilo, la versión en CD, una descarga gratuita de este disco, un set de 6 fotografías y una máscara armable.

La lista de canciones está compuesta por las presentaciones de su tour de 2015, y se incluyen cortes de Vulnicura y algunos temas de placas anteriores.

Todas los tracks fueron interpretados con las orquestas Alarm Will Sound y Heritage, además de los talentosos productores The Haxan Cloak y Arca. El arte fue diseñado por sus fieles colaboradores de M/M Paris.

Últimamente, la artista islandesa Björk ha tenido una agenda bastante ocupada. Hace un par de semanas, presentó en el Vivid Festival en Australia Björk Digital, una exposición en la que compartió material audiovisual de su último disco Vulnicura . También estrenó una aplicación y mostró instrumentos interactivos de Biophilia.

También pondrá a la venta mediante una subasta una cantidad importante de vestuarios que ha utilizado la compositora en videos y sesiones fotográficas a lo largo de su trayectoria musical, entre los que destacan obras realizadas por diseñadores de la talla del difunto Alexander McQueen, Jeremy Scott y Jean Paul Gaultier, entre otros.

Aquí abajo puedes ver el arte, así como la lista de canciones que tendrá esta edición. Preordena el formato que más te guste, aquí.

vulnicuralive

Tracklisting:

01. Stonemilker
02. Lionsong
03. History of Touches
04. Black Lake
05. Family
06. Notget
07. Undo
08. Come to Me
09. I See Who You Are
10. Wanderlust
11. Quicksand
12. Mutual Core
13. Mouth Mantra