Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117212
Björk anuncia nuevo sencillo

Björk anuncia nuevo sencillo

05/Sep/2017

"The Gate" es el primer tema que Björk sacará de su nuevo material.

Como siempre, la cantante ha dado mucho de que hablar, sobre todo después de que anunció su nuevo disco a principios del mes pasado, y aunque reveló algunos detalles, sus seguidores estaban ansiosos por un adelanto. Esta mañana la espera ha terminado, ya que la islandesa está cerca de revelar el primer sencillo promocional de su noveno álbum de estudio, el sucesor de Vulnicura, publicado en 2015.

El reciente estreno de Björk llevará el nombre de "The Gate" y saldrá el 18 de septiembre en plataformas de streaming, mientras que llegará a las tiendas en formato de siete pulgadas el día 22 de ese mismo mes a través del pequeño sello discográfico islandés One Little Indian.

Esto fue lo que dijo la interprete sobre este tema. "'The Gate' es esencialmente una canción de amor, pero me refiero a la palabra amor de una manera más trascendente. Vulnicura fue sobre una pérdida muy personal, y creo que este nuevo álbum es sobre un amor que es aún mayor. Se trata de redescubrir el amor, pero de una manera espiritual, por falta de una palabra mejor".

Debemos recordar que hace unas semanas en una entrevista Björk se refirió a este disco como su Tinder record, pues hará un repaso de su vida amorosa, incluida su separación con el artista Matthew Barney. Este será coproducido por el músico venezolano Arca, quien este año lanzó su tercer material discográfico.