117844
Billy Corgan estrenará cortometraje

Billy Corgan estrenará cortometraje

21/Sep/2017

Amor, guerra y esperanza en el nuevo cortometraje de Billy Corgan.

En agosto de este año Billy Corgan anunció su regreso con el lanzamiento de Ogilala, su segundo álbum firmado con su nombre original William Patrick Corgan. Hoy, el ex líder de The Smashing Pumpkins confirma que su nuevo disco será el soundtrack de un cortometraje titulado Pillbox, escrito y co-dirigido por el mismo Billy Corgan en colaboración con su vieja amiga Linda Strawberry –conocida por su trabajo en el TheFutureEmbrace Tour–.

"Pensé que sería un enfoque diferente para escuchar un álbum, para verlo en esencia con una película muda. El arte es arte. Y si juntas las dos piezas crean una obra en sí misma", expresó Corgan en un comunicado.

Mira el trailer a continuación:

Pillbox será estrenado en cines el 5 de octubre en Londres, el 9 en Los Ángeles, el 11 en Chicago y el 12 en Nueva York. Los boletos estarán disponibles a partir de mañana (viernes 22 de septiembre) en www.ogilala.com. Mientras que el sucesor de TheFutureEmbrace (2005) saldrá a la venta a partir del 13 de octubre a través de BMG en todas las plataformas de streaming, CD y vinilo.

William Patrick Corgan comenzará su gira promocional el 14 de octubre y visitará lugares como Canadá, Nashville, San Francisco y Los Ángeles, mientras tanto escucha su primer single titulado “Aeronaut”.