Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110630

"Biking (Solo)" y "Raf", lo nuevo de Frank Ocean

Frank Ocean compartió una versión en solitario de "Biking" a través de su programa Radio Blonded.

Hace algunas semanas, el músico de Nueva Orleans, Christopher Breaux, mejor conocido como Frank Ocean, compartió la canción “Biking”. Ésta, contaba con las participaciones de los raperos Jay Z y Tyler the Creator. Ahora, reveló una nueva versión de este sencillo.

Frank Ocean rebautizó este tema como “Biking (Solo)”, ya que deja a un lado las colaboraciones y se concentra en su propio estilo con un muy buen resultado. Este sencillo fue presentado en Blonded Radio, programa que tiene el intérprete en la cadena Beats 1, propiedad de Apple Music. La señal llega a más de 100 países a través de su emisora en Los Ángeles.

En cada episodio del show, Ocean ha estado estrenando material propio. Hasta el momento ha revelado temas como “Slide On Me” con Young Thug y, “Lens”, que cuenta con la participación de Travis Scott.

En esta ocasión, el músico no sólo lanzó “Biking (Solo)”. También presentó “Raf” junto a Lil Uzi VertPlayboi CartiQuavo de Migos, y A$ap Rocky, este último ya había trabajado con Frank Ocean en la canción: “Chanel”.

Escucha "Biking (Solo)" aquí:

*"Raf" aún no se encuentra disponible para streaming.

Estrenos en Blonded Radio:

Cap 1 "Slide" – Calvin Harris featuring F. Ocean, Migos

Cap 2 "Chanel" – F. Ocean featuring A$AP Rocky

Cap 3 "Biking" – F. Ocean featuring Jay Z and Tyler, The Creator

Cap 4 "Lens" – F. Ocean featuring Travis Scott

Cap 5 "Slide On Me" – Frank Ocean featuring Young Thug

Cap 6 "RAF" - A$AP Rocky featuring Quavo, Lil Uzi Vert, F. Ocean, Playboi Carti